STUDIO NEREUS

Nuestra historia en la industria publicitaria y de la moda inicia profesionalmente a finales de la década de 1990, cuando nuestro fundador inició su carrera como asistente de fotografía en el Estudio de Juán Fresán y junto a él partió a Australia. Un año después y finalizado el contrato con el Department of Communications and the Arts de Australia inició su labor como fotográfo de Bassat Ogilvy en Barcelona, dentro de la compañia se desempeño como Scouting manager y RRPP de la compañia.

Desde nuestro lugar de “observadores íntimos” de la industria; fuimos construyendo la idea de crear un espacio de trabajo dónde se lleven a los más altos estándares el respeto y la dignidad de los profesionales que hacemos parte de éste mercado.

Todos conocemos que la industria de la moda y el entretenimiento, traduce su ritmo vertiginoso y sus parámetros de eficiencia impuestos por el mercado, en cientos, miles de perfiles, personas, que son descartados o simplemente olvidados sin siquiera un simple feedback.

Esos perfiles además de medidas y fotos llevan consigo esperanzas, ideas, trabajo y mucho esfuerzo emocional y económico.

Es por esto que NEREUS ALTMODELS creó su espacio diferente, una boutique para talentos multifacéticos, sin importar su origen, raza o clase social.

Ambicioso y encantador proyecto donde modelos, profesionales y productores de bienes y servicios forman un network hub que festeja la belleza alternativa a los medios de mainstream.